• USA Electrodomésticos

La cocina perfecta para los hogares grandes

Actualizado: 21 de mar de 2019

Cuántas veces nos habrá pasado: tenemos una comida familiar o hemos invitado a un montón de amigos a cenar a casa… pero el horno no es todo lo grande que necesitamos si queremos cocinar nuestro plato estrella para tanta gente. Y en el frigorífico también nos encontramos con problemas para que quepa toda la compra.

Y si hablamos de una familia numerosa, ese inconveniente forma parte del día a día. Por ello, Bosch piensa en los hogares grandes, en las cocinas grandes y en las familias con necesidades de espacio. ¡Mirad todo lo que encontraréis en nuestro catálogo!

  • Un horno con más volumen.

Ya no hay excusa para no preparar platos para muchos comensales. Al nuevo horno 90 x 60 de Bosch con capacidad de 112 litros no hay comida que se le resista. Una cocina de grandes dimensiones es su hábitat natural. Pero no sólo por el tamaño, porque cuando se cocina para muchos también se necesita comodidad.

Como por ejemplo la que ofrece el acceso directo a toda la información de las funciones adicionales, los mandos ocultables y el display LCD con luz blanca.