Nosotros


 

MISIÓN

Reconocer en cada cliente que es la razón de ser en nuestra empresa. Ofrecer un servicio con altos estándares de calidad, trabajar con nuestros proveedores y colaboradores en forma eficiente para alcanzar la satisfacción necesaria y el reconocimiento absoluto de nuestros clientes. Buscar el mejoramiento continuo en la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo y la rentabilidad para los socios, continuo en la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo y la rentabilidad para los socios.

VISIÓN

En el año 2014, ser la compañía líder en ventas y distribución de electrodomésticos y gasodomesticos, ser líderes en el mercado local y en las principales ciudades del país llegando siempre a nuestro mercado objetivo nuestros CLIENTES, con servicio y productos de alta calificación.
 
Somos una empresa con 21 Años de experiencia, con dedicación y compromiso hemos crecido día a día prestando un excelente servicio a nuestros clientes; gracias a este compromiso nuestro producto ha ingresado no solo en los Estratos 5 Y 6 si no también llegando a todos los estratos de la ciudad y del país dejando nuestra huella de excelencia y calidad en el servicio.

Usa Electrodomesticos
se dedica a cubrir las necesidades de los hogares brindando ambientes habitacionales y asesoría para que cada cliente encuentre con nosotros todo lo necesario para su hogar. En nuestra compañía la razón de ser es nuestro distinguido cliente.